Imprimir
Hace unos días tuve la posibilidad de probar a fondo el nuevo juego de la saga Guitar Hero: Aerosmith. Este nuevo juego consiste en la base del Guitar Hero III pero hecho especialmente con canciones y los integrantes de la banda estadounidense.
Fuera de todos los cambios de apariencia, la jugabilidad es la misma que Guitar Hero III. Como siempre, los círculos de colores aparecen en pantalla recorriendo la guitarra y en el preciso momento debes pulsar el botón del color que corresponde en tu controlador. Tan eficaz y divertido como siempre. Sin embargo, para aquellos que no se sientan identificados con la banda probablemente no sea la mejor de las opciones.
Guitar Hero: Aerosmith (GH:A) es más fácil que su versión anterior. Principalmente por el estilo de música que presenta. Cuando en Guitar Hero III el juego buscaba los riffs más demenciales para obligarte a cometer una equivocación, esta entrega apunta a aquellos que no buscan tanto un desafío, sino disfrutar tocar las canciones de la banda que más les gusta.
El modo carrera en GH:A consiste de 31 canciones (19 de Aerosmith y 12 de otras bandas). Además de estas hay 10 canciones más que se pueden desbloquear. Con eso llegamos a un total de 41 canciones contra aproximadamente 70 de Guitar Hero III. La diferentica es bastante abrumadora, y siendo una banda con tanta historia y una extensa discografía no se nos ocurre razón para no haber agregado más al repertorio. Además, entre las 10 canciones que se pueden desbloquear hay algunas de proyectos solistas de Joe Perry (guitarrista de la banda), y aunque no tenemos nada en contra de este gran guitarrista, no es lo mismo que Aerosmith.
De todas maneras, esas canciones que sí son de Aerosmith poseen una gran variedad. Se pueden encontrar grandes clásicos del pasado como “Dream On”, “Sweet Emotion” y “Draw the Line”, como también “Love in an Elevator” y “Rag Doll”. Afortunadamente decidieron incluir la versión de 1986 de “Walk this Way” con la participación de Run-DMC. También se pueden encontrar canciones más actuales como “Pink” y “Beyond Beautiful”. Ahora bien, Activision realmente metió la pata al incluir clásicos como “Cryin’” y “Crazy”, y fue pero aún omitir himnos tales como “Dude (Looks Like a Lady)" y "Janie's Got A Gun”.
0 comentarios:
Publicar un comentario